domingo, 17 de abril de 2011

El blog cumple su 1º año

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com





Hoy hace un año que me lance en crear este blog, al principio fue una aventura, me motivo la curiosidad al navegar por internet, y ver la cantidad de amigos ciclistas que contaban sus vivencias en sus blogs. Y quise contar las mías, carreras, entrenos, salidas con amigos, y todo lo que se me ocurriera. Y gracias al blog en ocasiones me he sentido mejor.

He podido contar como el abuelo ha hecho una inmejorable temporada, como amigos que no corrían, lo han vuelto a hacer y como yo he vuelto a realizar algo que tenía un poco abandonado.

Tendría que dar las gracias a esas personas que me han apoyado y ayudado, pero no es necesario. Los amigos están para eso, para cuando los necesitas. Y también a mi familia, que en ocasiones los he tenido un poquito abandonados “GRACIAS”.

Espero poder seguir contando mas cosas de nuestro ciclismo y amigos. Y poder celebrar mas años con todos vosotros. Y seguir dedicandome a lo que me gusta.

Y sobre todo seguir mirando hacia delante.




1 comentario:

  1. Ei felicidads por ese año y sigue asi con tu blog. ace meses qe lo leo y sois unos cracs toda la familia.El vell es un fenomeno.Buen video.

    ResponderEliminar