lunes, 7 de noviembre de 2011

Ciclo-cross Camp de Mirra



Ciclo-cross El Camp de Mirra

Este domingo se ha podido disfrutar con la disputa del XI Gran Premio Ciclo-cross El Camp de Mirra (Alicante). La nota destacada de la jornada fue la presencia de un fuerte viento muy frio que dificulto el desarrollo de las diferentes pruebas en un circuito duro, en el que han tomado la salida 180 participantes.

A las 9.30 comenzaba la jornada ciclista que ha tenido como primeros protagonistas a la categoría máster 30 dónde en nos representaron Ignacio Fandos Garriga acabando en la posición 11 posición y José Ordoñez cruzando la línea de meta en 26 posición. Nuestro tercer representante máster 30 Javier Ordoñez, no pudo disputar la prueba por lesión.

En máster 50 en esta ocasión Ignacio Fandos Aragüete no pudo revalidar la victoria y clasificó en segunda posición. Pese a no poder ganar, sigue conservando la primera posición en la clasificación del Challege.

Nuestro último representante, disputa la disciplina de máster 60, es Emilio Fandos Aragüete, que esta vez si pudo ganar la carrera y subir a lo más alto del pódium.

Enhorabuena a todos ellos por el excelente trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario