domingo, 11 de diciembre de 2011

VI Ciclo-Cross Ciutat de Vinaròs

VIDEO: CICLICROSS "VI CIUTAT DE VINARÒS" PRUEBA DEL AUTONOMICO from JN Producciones on Vimeo.


VI Ciclo-Cross Ciutat de Vinaròs

El pasado martes 6 de diciembre amanecía con un sol y una temperatura nada típica para las fechas en la que nos encontramos, pero buenísima para la práctica del ciclocrós.
A las 9.30 comenzaba la jornada ciclista, que ha tenido como primeros protagonistas a la categoría máster 30 participando en representación de la Unió Ciclista Vinaròs y con una grandísima ilusión, Ignacio Fandos (10º Clasificado), Javier Ordóñez ( 28 posición ) y José Ordóñez, que no pudo acabar la carrera al sufrir una caída.
Las categorías máster 50 y máster 60 tuvieron que ser finalizadas mucho antes de lo previsto debido a una caída de uno de los integrantes e implicó que se redujeran considerablemente el numero de vueltas a disputar. Pero los corredores de casa estaban bien colocados, como de costumbre, y volvieron a encabezar las respectivas pruebas de nuevo los hermanos Fandos Aragüete, tanto Ignacio (M-50) como Emilio (M-60) de nuevo se impusieron alzándose en lo más alto del pódium.
La cita era más especial si cabe, que en otras pruebas para los corredores de la Unió Ciclista ya que esta vez corrían en casa ante su gente, y esta condición siempre implica ser un tanto intentar ser mejor por la condición de ser locales.
Gran esfuerzo y magnifica entrega de los representantes y organizadores de la Unió Ciclista Vinaròs. Una vibrante jornada con un excepcional
trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario