lunes, 9 de enero de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA CICLOCROSS 2012 CELEBRADO EN GANDIA

CAMPEON DE ESPAÑA IGNACIO FANDOS MASTER 50 Y 4º CLASIFICADO EMILIO FANDOS MASTER 60.
14º CLASIFICADO IGNACIO FANDOS CAMPEONATO ESPAÑA CICLOCROSS





Merlos y Ordoñez
El abuelo 4º clasificado

Ciclo-Cross Campeonato de España en Gandía


Gran actuación de la Unió Ciclista Vinaròs en el Campeonato de España de ciclocrós que se celebraba en esta ocasión en la ciudad de Gandía.

En máster 50, Ignacio Fandos Aragüete, fue campeón de España formando dentro de la selección de la Comunitat Valenciana, Challenge que lideró en el presente año. Lideró la carrera de principio a fin desde que dio inicio la misma imponiendo un ritmo casi inalcanzable para los rivales de su categoría.

En máster 30, Ignacio Fandos fue el representante mejor calificado de la UCV, acabó en 14 posición justo detrás de los seleccionados por la Comunitat Valenciana. Inmejorable rendimiento, prueba de ello es que cruzó la línea de meta por delante de otros participantes de la Comunitat Valenciana que habitualmente clasificaban antes que él la Challenge de la Comunitat.

El segundo participante m-30, fue Javier Ordóñez, que en su primer campeonato de España, casi consiguió finalizar la prueba. No lo hizo por muy poco, ya que excluían a los corredores al perder el 80% del tiempo del líder, pero en contra meta y no en meta como se hace habitualmente, por menos de 30 segundos no le dejaron finalizar.

El tercer y ultimo participante fue Antonio Merlos, que cuajó también una muy buena prueba, consiguiendo cruzar la línea de meta en la 42 posición.

En máster 60, Emilio Fandos Aragüete, acabó en una muy meritoria 4 posición, por bien poco no sube al podio y consigue una nueva medalla para las arcas de la UCV. Esta posición es muy destacable, y más si cabe, ya que esta competición abarca desde los 60 a los 69, y Emilio ya ha alcanzado los 68. El resto de corredores que finalizan antes que él le aventajan con mucha menos edad.

Muchas felicidades a todos los participantes, ya que dejan el pabellón bien alto para próximas ediciones, y colocan a la Unió Ciclista Vinaròs en el club de los selectos que han conseguido una medalla de campeón de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario