lunes, 19 de diciembre de 2011

CICLOCROSS VALENCIA





Ciclo-Cross Valencia



El antiguo cauce del río Turia ha sido el escenario esta mañana del 16º Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y la Peña Ciclista Campanar. Una mañana espléndida en la que el buen tiempo ha acompañando a los ciclistas y que ha animado a un numeroso público a acercarse a presenciar la carrera y poder ver de cerca a los especialistas en ciclocross más destacados del panorama nacional

El único representante de la categoría máster 30, fué Ignacio Fandos clasificando en 9ª posición más que merecida ya que el día anterior en barracas clasificó en 7ª posición en el grupo líder de carrera.

Seguidamente fue el turno de los master 50 y 60. Ignacio Fandos Aragüete, de nuevo resultó vencedor de la categoría m-50 y sigue líder de la Challenge de la Comunitat Valenciana. Respecto al segundo representante, categoría m-60, Emilio Fandos Aragüete, también clasificó en primera posición una vez más afianzándose en la primera plaza de la clasificación general de su categoría.

Muchas felicidades a todos de nuevo, ya que esta semana han competido al más alto nivel dos días consecutivos.

1 comentario: